El impecable talento de Azria y el espíritu juvenil de Miley se han fusionado para crear una línea de ropa adolescente que sin duda muchas adorarán. Se trata de una colección auténtica y vibrante que en verdad podrán obtener las chicas y las no tan chicas ya que hay modelos muy bonitos para elegir.
"Quise finalmente hacer algo para chicas de mi edad. Algo que mis amigas y yo quisieramos usar. Pero diría que cualquiera, desde los 8 años a los 80, podrán disfrutar de esta línea", comentó Miley a la revista americana People. Y es que la colección consta de delicados tops en vibrantes colores así como camisas y piezas de jeans que irán muy bien en varios rangos de edades.
Para la línea, que aún no tiene nombre, Cyrus y Max han querido crear un estilo divertido y funky. "Mi inspiración para la línea fue el estilo británico. Cada vez que voy a Europa me encanta recorrer las tiendas funky. Quise traer un poco de ese estilo divertido a las chicas de América", detallo la estrella de Hanna Montana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario